Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Utilnorm S.L. fue fundada en 1962 con el objetivo de normalizar la oferta de elementos de utillaje, con la marca francesa norelem, al principio, y con una gama más amplia más adelante.

Sin dejar la comercialización de elementos de utillaje, Utilnorm, S.L. se ha especializado progresivamente en la gama de accesorios para máquinas y dispositivos mecánicos.

Gracias a la especialización en una línea de productos y de sus cerca de 50 años de presencia en el mercado, Utilnorm, S.L. tiene un conocimiento profundo que le permite llevar a cabo un asesoramiento profesional y tener enfoques sólidos para recomendar la mejor selección de su oferta.

Utilnorm, S.L. incluye en el catálogo de los elementos normalizados para la construcción utillajes y dispositivos mecánicos de la marca norelem, también los accesorios de plástico de la marca italiana o aquellos elementos de maniobra de la marca alemana, entre otros no menos sobresaliente.

Los planes de evolución y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes un servicio más grande y más satisfactoria que nos ha llevado a trasladarse a unas instalaciones más amplias, para la edición de un catálogo con nuevos productos, disponibles tanto impresos como en CD-ROM, y para la creación de la presente web interactivas.

El futuro de la empresa va a seguir manteniendo la inquietud que ha caracterizado a esta veterana empresa joven, aunque, con el fin de adaptarse a los tiempos ya las nuevas necesidades del mercado.